¿Que representa para mí ser parte de LUEGOLU3GO STUDIOS?

La mayoría de los que tuvimos el privilegio de vivir la famosa “época dorada del software español” en los años 80, soñábamos de un modo u otro con poder dedicarnos algún día a lo que más nos gusta, el desarrollo de videojuegos en un estudio profesional. Pienso que todo era propiciado por los artículos y entrevistas en revistas como Micromanía o Microhobby, por citar alguna.

La cuestión es que, por azares de la vida, a mis 40 años y tras publicar algunos juegos bajo mi sello DEFECTO DIGITAL STUDIOS, acabo inmerso casi sin darme cuenta en un nuevo proyecto de Raúl Nogales (LUEGOLU3GO STUDIOS), un estudio de desarrollo de videojuegos. Gracias a mi amistad con el programador @Rafa32, tras una gran conversación con él y comentarme el proyecto, tengo la suerte de formar parte del equipo de 8 bits junto a Igor Errazkin y otros compañeros. También colaboro en las redes sociales del estudio como Twitter y Facebook junto a Raúl donde vamos informando a los usuarios de los avances en los distintos proyectos que llevamos entre manos.

Bajo mi punto de vista y gracias a Raúl Nogales, representa una gran oportunidad personal que afronto con muchas ganas e ilusión junto a personas de gran nivel profesional y personal.

Como miembro del equipo, del que me siento orgulloso de formar parte, estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para contribuir en un proyecto que estoy seguro se convertirá en uno de los referentes españoles de su categoría, como lo fue en su época Dinamic, Opera Soft o Topo Soft por nombrar unos pocos, pues contamos con un proyecto ambicioso y estamos editando material de gran calidad para diversas plataformas en las que se incluyen PC Windows, Mac, Android, Ps4, Xbox y para los 8 bits Amstrad, Spectrum, Msx y Commodore 64.

Disfruto pixelando, programando, haciendo que todo encaje y me encanta trabajar en equipo, aunque cada uno resida en diferentes ciudades o países. Gracias a las tecnologías modernas como Telegram, Whatsapp, Google Drive, Github, etc, el trabajo compartido se vuelve sencillo y no son un impedimento en absoluto, es más, tiene su gracia trabajar en la distancia con los demás integrantes del equipo, compartiendo gráficos, melodías, trozos de código, ilustraciones e intercambiando ideas, siempre en un buen ambiente.

Javy Fernández
Cartagena, junio 2017

Written by: LUEGOLU3GO STUDIOS

No comments yet.

Leave Your Reply