A team with a whole life dedicated to videogames

CONTACT US
OVER 30 YEARS EXPERIENCE
OUR SERVICES FOR COMPANIES

- Gamification

- Advergaming

- Transmedia

everythinkg about your video games strategy!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 20217-2019 LUEGOLU3GO STUDIOS

CALL US

Tel: +34 646 420 488

EMAIL US
OPENING HOURS

Whenever you need it !!!

Tel: +34 646 420 488

Email: info@luegolu3go.com

Search
  • LUEGOLU3GO STUDIOS

LPGS Steam Retro Publisher


Existe una comunidad importante de desarrolladores retro a nivel mundial. Esta comunidad, en la mayoría de los casos, tiene como única alternativa a la hora de publicar sus juegos hacerlo en formato físico o liberar sus desarrollos de manera gratuita para que llegue a más gente a través de la emulación.


Desde LUEGOLU3GO venimos trabajando en ofrecer una alternativa que permita a la comunidad de desarrolladores y en consecuencia a la comunidad de jugadores, poder acceder a través de plataformas de distribución a nivel mundial a nuevos títulos desarrollados específicamente para plataformas retro.


Ahora con LPGS Steam Retro Publisher estamos en condiciones de llegar a todo el mundo con creaciones retro y ofrecer una ventana de exposición que de a conocer aún más, cientos de títulos que todos los años se producen y que lamentablemente no llegan al público en general, sin olvidar, que es una fuente de ingresos que ayuda a mantener el desarrollo de nuevas producciones.


¿Que es LPGS Steam Retro Publisher? Es un componente del conjunto de servicios LPGS cuya misión es permitir la publicación de ROMs y otros formatos emulados de manera segura para un conjunto determinado de máquinas de 8/16 bits, como por ejemplo MSX, Amstrad, C64, Spectrum, Amiga, Super Nintendo, Genesis y otros.


¿A quien está dirigido? A todos aquellos desarrolladores de juegos para plataformas retro, homebrew, indie y otros grupos de desarrollo amateur o profesionales que desean publicar sus juegos en Steam, tener visibilidad internacional y obtener un beneficio económico.


¿Es seguro publicar mi juego? Es uno de los principales valores de LPGS Steam Retro Publisher, que es una novedosa alternativa sencilla, rápida y sobre todo segura, para publicar tu juego.


¿Cuanto me cuesta publicar mi juego en Steam? Absolutamente nada. Los servicios LPGS Steam Retro Publisher que ofrece LUEGOLU3GO STUDIOS son totalmente gratuitos y el publisher liquida el 60% de las comisiones recibidas en ventas al desarrollador.

¿Si estoy interesado en los servicios cual es el primer paso que debo dar? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y escribirnos al correo electrónico lpgs@luegolu3go.com

52 views