Search
  • LUEGOLU3GO STUDIOS

COMUNICADO OFICIAL

LUEGOLU3GO STUDIOS mediante la presente, informa que:


- LUEGOLU3GO STUDIOS en ningún momento ha demandado ni a Javier Garcia Navarro, ni a 4Mhz o alguno de sus componentes como así se está diciendo.


- LUEGOLU3GO STUDIOS en ningún momento ha pedido a Javier Garcia Navarro o 4Mhz retire el juego Malasombra, pare su desarrollo o similar, esa información es totalmente falsa.


- Javier García Navarro después de varias conversaciones, se incorporó como colaborador Consejero Técnico y Tester para la versión Amstrad de Nogalious, cargo del que ha sido cesado el pasado 18 de abril y que él mismo ha hecho público en su cuenta de Twitter.


- Derivado de la relación de confianza, existe un material de trabajo que aporta Javier García Navarro, que en ningún momento se comunica o informa es parte de un juego que esté en desarrollo por parte de 4Mhz y que se usa como base de trabajo y en consecuencia referencia para la versión Amstrad. Ambas partes entendemos que en este punto hemos tenido un malentendido.


- En Retropixel 2018 cuando se presenta Malasombra y ante la sorpresa de ver exactamente las mismas pantallas, se comunica de inmediato a Javier García Navarro (Primera Llamada de Atención o Aviso).


- Se vuelve a tener contacto con Javier Garcia Navarro por teléfono (Segunda Llamada de Atención o Aviso) para transmitirle que la situación es compleja y que por favor, si ha decidido eliminar el material que había compartido con nosotros, simplemente lo haga.


- Javier García Navarro automáticamente comunica que ha habido un mal entendido puesto que esas pantallas, ese trabajo en cuestión se llevaba trabajando desde hacía años desde 4Mhz, hecho que no coincide con la última entrevista realizada por el grupo donde se deja claro que nace no hace mucho tiempo fruto de unas pruebas, exactamente se dice: "Malasombra nace en unos bocetos de unas pruebas que hicimos internamente hace unos meses en el grupo sin mayor pretensión que esa ... hacer unos bocetos ... pero no salieron mal del todo." Asumimos que esto también ha sido un mal entendido.


- Cuando somos conscientes de esa entrevista es cuando se le hace llegar por parte de los abogados el aviso legal (Tercera Llamada de Atención o Aviso), simplemente insistiendo en que cumpla su palabra y de no hacerlo, tomar medidas legales por el abuso de confianza derivado de la relación mantenida.


- En ningún caso, en absoluto se ha enviado un aviso legal donde se diga que han plagiado el juego, que el juego sea una copia o similar, lo que se dice es que se eliminen los elementos que Javier García Navarro ha compartido y trabajado con nosotros desde LUEGOLU3GO STUDIOS.


- Condenamos las filtraciones de información, las mentiras, las faltas de respeto y la cantidad de falsedades que se ha estado diciendo en redes sociales y foros, respecto de esta situación, igual que condenamos a todo aquel que las alimenta.


LUEGOLU3GO STUDIOS

0 views

A team with a whole life dedicated to videogames

CONTACT US
OVER 30 YEARS EXPERIENCE
OUR SERVICES FOR COMPANIES

- Gamification

- Advergaming

- Transmedia

everythinkg about your video games strategy!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 20217-2019 LUEGOLU3GO STUDIOS

CALL US

Tel: +34 646 420 488

EMAIL US
OPENING HOURS

Whenever you need it !!!

Tel: +34 646 420 488

Email: info@luegolu3go.com