top of page
Search
  • Writer's pictureLUEGOLU3GO STUDIOS

Poco más de un año ..

Updated: Apr 20, 2018


Pues como el que no quiere la cosa, hemos cumplido un año no hace mucho y creo que esta es la mejor excusa para arrancar este nuevo servicio en nuestra web: el blog.


Lo cierto es que este último año ha pasado rápido. No hace mucho estaba viviendo en México, después en Palo Alto y Cupertino en California, hace algo menos en Granada y ahora desde Madrid, recuerdo el momento exacto en el que por segunda vez en mi vida (la primera fue viviendo en Palo Alto hace ahora aproximadamente siete años), me propuse emprender en el mundo de los video juegos y montar un estudio. Esta segunda vez viviendo en Granada.


Podría entrar en detalles de por que hace siete años no fue el momento para poner en marcha un estudio de desarrollo de video juegos, pero casi mejor contaros porque LUEGOLU3GO STUDIOS se ha montado en el momento adecuado.


Básicamente es el momento adecuado porque he decidido que así sea y he tomado la decisión de dedicar el resto de mi carrera profesional a convertir el estudio en un referente mundial y en este, como en cualquier negocio, la dedicación es clave. No tengo que decir que esta misión requiere de grandes dósis de paciencia y entender que las grandes metas se consiguen paso a paso, despacio, pero sin pausa.


Desde luego he tenido la suerte de cruzarme en el camino con los mejores y haber sumado y seguir sumando activos importantes al estudio, que estoy seguro nos van a permitir cumplir los más exigentes objetivos.


Hemos conseguido algo muy importante para el estudio en este primer año. Hemos trabajado desde el principio una serie de estrategias claras, con objetivos muy precisos y hemos trabajado en todas ellas y cumplido cada una de ellas hasta el momento, tenemos un roadmap de producto ordenado y financiado hasta 2020 y nuestra identidad la defendemos en cada decisión que tomamos: somos una compañía de desarrollo de video juegos que entretengan, que diviertan, que hagan pensar y somos innovadores, disrruptivos y sobre todo siempre persiguiendo la excelencia.


Estamos con los trámites en marcha para pertenecer a la AEVI y la DEV, hemos conseguido iniciar conversaciones para crear partnership con NINTENDO, compañía que hemos decidido se ajusta más y mejor a nuestro estilo, somos publisher en Steam y ya tenemos cuenta en PEGI para calificar nuestros títulos. Por cierto ... carísimo esto del PEGI ;-)

Nogalious, nuestro primer título está saliendo del horno y deseamos sea un producto querido y a la vez exitoso.


Al margen de todo lo anterior no vamos a dejar de sorprenderles, ya hemos dicho que la innovación la llevamos en el ADN y pronto presentaremos alguna novedad interesante como nuestro servicio LPGS (LUEGOLU3GO PLAY GAME SERVICES).


Hasta entonces, felicitar a todos los componentes del estudio que cada vez somos más, agradecer a todo el mundo las muestras de cariño para con el estudio y nuestros títulos y desearles una buena partida !!!


Un abrazo.

134 views0 comments

Recent Posts

See All

LPGS Steam Retro Publisher (日本人の)

世界でレトロな開発者の重要なコミュニティがあります。通常、ビデオゲームを解放するためにこのコミュニティのための唯一の方法は、物理フォーマットを使用しています。それは人々のより大きな数が使用できるように彼らはまた、自由にその改善を共有する可能性があります。 LUEGOLU3GO、レトロなビデオゲームが公開されますレトロなプラットフォームの開発者や選手のアクセスを提供するために取り組んでいます。 LP

LPGS Steam Retro Publisher (English)

There is an important community of retro developers in the world. Usually, the only way for this community to release a video game is using a physical format. They also have the possibility of sharing

LPGS Steam Retro Publisher

Existe una comunidad importante de desarrolladores retro a nivel mundial. Esta comunidad, en la mayoría de los casos, tiene como única alternativa a la hora de publicar sus juegos hacerlo en formato f

bottom of page